Trucos de Club Penguin |Leito 2105

octubre 26, 2008

Clabes para el libro de Rockhopper

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 11:41 pm

Hola, ESTOS SN CDIGOS PARA DESBLOKEAR EL LIBRO DE ROCKHER QUE ESTAN COMPROBADOS DE QUE FUNCIONAN!!! 🙂

SI TE SALE DE PREGUNTA LA PAGINA 7, DE RESPUESTA : Rockhopper

Si te sale de pregunta la pagina 21, De respuesta : Migrator

Si te sale de pregunta la pagina 25, De respuesta : Yarr

Si te sale de pregunta la pagina 101, De respuesta: Donated

Si te sale de pregunta la pagina 51, De respuesta Beard

Luego de que asiertas te saldra esto:

 

TE GANAS EL ITAM DEL LIBRITO DE ROCKHOPPER Y 1500 Coins!!!!!!  🙂

-Leito2105-

8 comentarios »

  1. gracias!!!! esto si sirve thank u very much!!!!

    Comentario por ROCKblacki13 — octubre 27, 2008 @ 5:35 am

  2. gracias pero tenes algun código

    Los codigos de Items se pueden usar una sola vez, Lo siento

    Comentario por nico — octubre 28, 2008 @ 5:56 pm

  3. oye leito podras colocar codigos de los jugutes vos sos el mejor X esto

    me avisas

    Agata

    Leito2105 a Agata:
    Hola, te explico, los codigos solo pueden ser usados una ves, los codigos se consiguen comprando un Jugete de Clubpenguin y con ese jugete te viene el codigo para desbloquear, Los items creo que se elijen, mi preferido es el MP3000.

    Comentario por Angela tamara — octubre 28, 2008 @ 10:14 pm

  4. oye leito2105 no tienes claves para el otro libro

    Comentario por dama6 — noviembre 2, 2008 @ 11:49 pm

  5. gracias por eso pero te quiero hacer una pregunta y porfa contesta rapido yo pongo el truco yarr en el de 25 y que paso !!!no anda si queres hacemelo vos yo no se te dijo mi paswed y nombre el nombre es:borcofran y el paswued es:123456789

    Comentario por francisco — agosto 3, 2009 @ 8:27 pm

  6. !!!!no me andan respondeme por aca¡¡¡¡

    Comentario por francisco — agosto 3, 2009 @ 8:34 pm

  7. muchas gracias tomillo y leito realmente son lo mejor

    Comentario por sean — agosto 15, 2009 @ 8:27 pm

  8. toa via nolos pongo pero puse otro y me dio lo mismo

    Comentario por lucas — octubre 26, 2013 @ 2:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

