Trucos de Club Penguin |Leito 2105

noviembre 4, 2008

ACTUALIZACION + NINJAS + FRE ITEMS + COMENTARIO MIO + NINJA CON EL NOMBRE: ??? , AHORA, CREEN O NO EN LOS NINJAS??

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 12:27 am

Hola, ACTUALIZARON EL MAPA, MIREN COMO QUEDO!!!:

AHORA, EL FRE ITEM, RGALAN EL CASCO DE TRABAJADOR, ES UN ITEM VIEJO:

AHORA, LA PARTE DE EL DOJO, HICIERON UN NUEVO LUGAR!!! Y EL DOJO SE ESTA COSTRUYENDO:

AHORA, EL DOJO EXTERIOR!!!!, EL NUEVO LUGAR:

MIREN EL NINJA QUE ESTA ARRIBA, ABAJO DEL CARTEL DOJO EXTERIOR:

CUANDO LE HACES CLICK, MIREN LO QUE SALE:

ESTA ES MI OPINION:

ESTO NO ES ESTA LA PRUEBA DE QUE SIEMPRE EXISTIERON LOS NINJAS EN CLUBPENGIN, QUE SIEMPRE LO TUBIMOS DELANTE DE NUESTROS OJOS Y NUNCA NOS DIMOS CUENTA, TODABIA VAMOS A NEGAR LA EXISTENCIA DE LOS NINJAS EN CLUBPENGUIN, QUE FUE SIEMPRE EL MAS GRANDE MISTERIO QUE PUDE ABER VISTO, SI NOTAN EN LA FOTO, PODRAN VER QUE:

1_ NO TIENE NOMBRE

2_ TIENE BARBA,  COMO ROCKHOPPER, PERO MAS

 CORTITA Y BLANCA.

3_ SE MUEVE CON MOVIMIENTOS QUE NUUNCA EH

VISTO.

4_ TIENE COLOR GRIS!!!!, ESE COLOR NO SE PUEDE

 COMPRAR EN EL GRIFT SHOP

5_ TIENE UN SOMBRERO QUE PARASE DE NINJA!!!

AHORA

LES PREGUNTO:

USTEDES EN VERDAD NO CREEN EN LOS NINJAS LUEGO DE PRUEVAS QUE TIENEN UN ALTO NIVEL DE CREENCIA!!

Y OTRA COSA, NO NOTARON QUE TODO ESTO PASO SOLO EN NOVIEMBRE!!!, EL MES DE LOS NINJAS

ESTA ES MI NUEVA ENCUESTA PARA QUE USTEDES VOTEN LO CORRECTO:

8 comentarios »

  1. es que claro, ese colr que tiene el pinguino es por que es anciano, ademas en el blog de dexter100 decia que el era el sensei

    Comentario por moctezuma25 — noviembre 4, 2008 @ 1:31 am

  2. aunque, seguramente cuando ya reparen el dojo espero que le pongan otras cosas ya que en el dojo si estabas halla no tenias que hacer nada solo hablar y la mayoria hablan ingles.

    Comentario por moctezuma25 — noviembre 4, 2008 @ 1:42 am

  3. oigan yo mire una sombra bien rapida que pasaba por el dojo

    Comentario por dama6 — noviembre 4, 2008 @ 3:57 am

  4. hola leo soy santi el amigo de lichi me agregas a tu blog roll mi pag nueva es http://www.marttinice.wordpress.com mandales saludos a lichi
    chau

    Comentario por marttin ice — noviembre 4, 2008 @ 3:43 pm

  5. COMO HAGO PARA SER NINJA???

    Comentario por Okayyyy — noviembre 5, 2008 @ 4:23 pm

  6. hola leito me pareses un groso dos cosas una que en mi cole todos dicen que es el psps de rochopper por la varba y por que es viejo y como se desnanean pinguins un beso jua

    Comentario por juani — noviembre 6, 2008 @ 12:23 am

  7. Una preguntita:
    Que hago para ser un ninja???tengo 205 dias en CP y quiero ser un ninja

    Comentario por Maria — noviembre 6, 2008 @ 9:49 pm

  8. Hola leito cada semana leo tu pagina ,mi penguin es homero56 y yo creo q si es un ninja ,hasta un sensei,lo digo porque en ese truco q mostrastre el de las letras ,en donde aparecia algo de fuego,agua y nieve estaba en la misma pagina de cuando esos pinguinos miraban al sensei

    Comentario por Nick2444 — noviembre 8, 2008 @ 12:14 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

