Trucos de Club Penguin |Leito 2105

noviembre 22, 2008

SOY NINJA, Y TODOS LOS SINTURONES

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 2:41 pm

Hola amigos, AYER A LA NOCHE, CON MI HERMANITO lisandro01, ME HICE NINJA!!!!, ESTOY MUY CONTENTO 🙂 , Espero que ustedes Tambien sean ninjas, Miren, ASI QUEDA EL IGLU DOJO:

casa-de-dojo

PD: LA DECORAACION NO VIENE CON EL IGLU XD

¿QUE LE PASA AL JUEGO DE CARD-JITSU?

Cuando vas a jugar te aparece que esta Full:

n-anda-el-juego-card-jitsu

Y CUANDO JUEGAS CONTRA EL SENCEI TAMBIEN!!!

ESTAS SON LAS CINTAS O RANGOS:

cinta-blanca Cinta Blanca, Rango mas Vajo

sinta-amarillaCinta Amarilla, Rango: Bajo+

sinta-naranja1 Cinta Naranga, Rango: Medio BAJO

 

sinta-verdeCinta Verde, Rango: Medio Medio

sinta-azulCinta Azul, Rango: Bueno-

sinta-rojaCinta Roja, Rango: Bueno

sinta-violetaCinta Violeta, Rango: MUY BUENO

sinta-marron Cinta Marron Rango: MUY ALTO-

sinta-negraCinta Negra, GANALE AL SENSEI Y TE ARAS:

ninja  NINJA!!!!!!, 🙂

CUANDO SON NINJAS ENTREN POR ACA A LA AVITACION SECRETA:

entrada-al-lugar-secreto Y LA AVITACION SECRETA ES HACI:

lugr-ninja

Hay un Catalogo Ninja:

cat-ninja SI LO QUIEREN VEER DE VERDAD, CKICK AQUI PARA VERLO EN TIEMPO REAL!!!

ESO ES TODO, ESPERO QUE SE AGAN NINJAS.

-Leito205-

 

 

 

13 comentarios »

  1. Hola Leito2105,

    No se si me recuerdes, soy Master779. Te agradecería mucho que me agregaras a tu BlogRoll, si tu lo haces, yo haré lo mismo.

    Nos vemos luego 🙂
    – Master779, Club Penguin Inn.

    Comentario por master779 — noviembre 22, 2008 @ 6:37 pm

  2. leito como ases para ganar sinturones? ve a abar con el sensei, y clickea en donde dise: modo competición, juega todas las vatallas que se te interpongan y iras ganandó sinturnones

    Comentario por spoty100 — noviembre 24, 2008 @ 6:50 pm

  3. ya soy ninja yo yeah yo fui ninja dos dias despues q salio el juego card-jitsu

    Comentario por melu 4432 — noviembre 24, 2008 @ 7:21 pm

  4. Hola leito!

    Me puedes decir como hacer un buen blog esque quiero ser muy famosa y ya hago videos pero casi nadie los ve! me puedes ayudar!?

    Comentario por dama6 — noviembre 24, 2008 @ 11:11 pm

  5. hola leito por favor me podrias aser ninja soy cinta verde casi azul por favor mi nombre es scorpion x por favor respondeme te estare esperando para tu respuesa

    -SCORPION X

    Comentario por scorpion x — noviembre 25, 2008 @ 5:07 pm

  6. ya soy ninjaaa

    Comentario por juan — noviembre 25, 2008 @ 9:02 pm

  7. yo soy cinta blanca y quiero ser cinta negra una pregunta ¿tenes que ser memer para comprar el traje ninja?

    Comentario por HUGO — noviembre 25, 2008 @ 10:02 pm

  8. yo no soy leito pero te respondere la pregunta si sinecesitas ser member para comprar el traje de ninja

    Comentario por resbaladizo — noviembre 26, 2008 @ 11:23 pm

  9. hola leo soy santi me agrgas a tu blogroll saludos a lichi yo ya te agrege al mio.
    -marttinice-

    Comentario por marttin ice — noviembre 26, 2008 @ 11:33 pm

  10. leito yo soy cinta negra nos podemos encontrar el viernes a las seis de la tarde en hibernate en club penguin

    Comentario por ivan — noviembre 27, 2008 @ 5:49 pm

  11. hola leito alfin soy ninja me hise 2 dias anes de que venga rockhopper

    SCORPION X-

    Comentario por scorpion x — diciembre 23, 2008 @ 7:48 pm

  12. yo tengo negra si me emvian un mail a juanbautistadanussi@hotmail.com y me disen la contraseña les gano todos los sinturones

    Comentario por juan — diciembre 26, 2008 @ 10:44 am

  13. hola,oye como vences al sensei y tambbien quero saber si el catalogo es tambien para los pingunos normales

    Comentario por faby — junio 16, 2009 @ 2:24 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

