Trucos de Club Penguin |Leito 2105

diciembre 4, 2008

El Nuevo Diario!!

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 4:15 pm

Hola, este es el nuevo diario:

new-diario

Se ASERCA COINS FOR CHANGE!!!:

se-aserca-coins-for-change1

Para los que no son miembros, pueden decorar su casa, actualmente solo hay 3 items:

decora-tu-iglu

y Tambien esta el nuevo secreto Revelado de el diario!!!:

secreto-reveladosCLICK EN CLASSIFED

Rockhopper envio en una votella un troso de papel, en ese papel hay un dibujo, EN EL JUEGO DE ROCKHOPPER (Buscar Tesoro) VA A ABER UN NUEVO TESORO PARA COINS FOR CHANGE, esta es la imagen:

nuevo-tesoro

Estos son los eventos:

eventos-del-diario1

  • Rochopper esta viniendo (todavia no se puede ver por el telescopio)
  • .December 5 Nuevo catalogo de ropa
  • .Del December 12 a el December 22 van a poder donar plata en Coins for change
  • .Del December 12 al January 9 en el stage va a estar la obra Quest for the Golden Puffle
  •  .Del December 19 a el December 29 va a estar Navidad en Clubpenguin!! D

 

new-leito2105

3 comentarios »

  1. que copa leito que copa ya quiero que venga rockhopper y quiero que sea el viernes para las ropas nuevas hay que emocion y aparte volvera la obra quest for the golden puffle me facina esa obra que bueno los eventos leito

    Comentario por ivan — diciembre 4, 2008 @ 5:12 pm

  2. oye, leito, tu blog esta muy bueno, creo q eres el unico q pone todo lo del diario.
    oye, yo cada tanto te veo en CP, te pido de ser tu buddy y no me contestas, yo tengo ganas de ser tu budyy T_T

    Pinguinox4

    Comentario por Pinguinox4 — diciembre 4, 2008 @ 6:45 pm

  3. como consigo los items para mi igloo??????

    Comentario por Pinrosa2 — diciembre 4, 2008 @ 10:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

