Trucos de Club Penguin |Leito 2105

diciembre 6, 2008

Acontecimiento al Blog de Clubpenguin

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 8:12 pm

Hola, en las noticias de hoy, (Wath´s is News), dijeron esto:

Pingüinos Hola!

Nos enteramos de un montón de que te encanta cuando hace su Screenhog puestos especiales – es una gran idea y así vamos a ser vista desde un par de diferentes autores sobre el ¿Qué hay de nuevo blog sobre una base regular! Yo todavía dar información actualizada sobre una base regular también! Estos dos pingüinos han sido alrededor de Club Penguin por un buen tiempo y son muy entusiasmados con hablar con usted más a menudo.

Voy a dejar que cada uno de los autores decirle más acerca de sí mismos cuando después, pero aquí está una breve introducción:

Screenhog – Él tiene una gran cantidad de conocimientos y está muy entusiasmada de compartir algunas escenas detrás de las cosas sobre el juego, misión y desarrollo del arte.
Happy77 – Ella mantuvo un perfil bajo por un tiempo y ella realmente entusiasmados de poder hablar con usted con más regularidad. Ella va a tener nosotros detrás de las escenas demasiado, pero de una manera diferente que Screenhog. Happy77 va a conversar con diferentes desarrolladores en el equipo. Le gustaría escuchar ideas sobre las personas y los proyectos que usted estaría interesado en saber más acerca!
Háganos saber lo que piensa! Nos encantaría conocer todas las ideas que tiene que hacer el blog el mejor!

En otras noticias: Echa un vistazo a los nuevos pingüinos disponible en América del Norte tiendas Toys’R’Us:

newxmas_pen.jpg

Hasta entonces … Waddle sobre!

-Leit2105-

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.