Trucos de Club Penguin |Leito 2105

diciembre 15, 2008

Happy77 en Clubpenguin!!!

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 10:29 pm

Hola, hoy en Clubpenguin estubo Happy77, EN EL SERVIDOR PARKA!!!!, ME HISO AMIGO 🙂 Y LE TOME FOTOGRAFIA!!!:

ME TUVE QUE IR RAPIDO, POR QUE TENIA QUE SEGUIR CON UNA FIESTA DE UNOS AMIGOS EN MI CASA, Y POR 1 SEGUNDITO, NO SALI EN CLUBPENGUIN NEWS!!! 😦

happy-77-al-lado-mioESTUBO EN EL HQ EN EL SERVIDOR PARKA!!!!

En otras noticias, Clubpenguin News Dijo algo sobre esta aparicion en Clubpenguin:

Pingüinos Hola! Happy77 aquí.

Estoy tan atizado a decir hola. Algunos de ustedes me puede recordar de camino de regreso al comienzo de Club Penguin. Desde Billybob anunció que se había escrito blogs Sé que algunos de ustedes han preguntado por mí. Entre otras cosas, hacer algunas escrito para Club Penguin, les encanta jugar Mancala, y he sido informado que estoy un poco curioso …

Muchos de ustedes dicen que quieren saber detrás de las escenas cosas en el Club Penguin. Así que, junto con algunas actualizaciones de los juegos, voy a ser a veces las preguntas de la gente alrededor de aquí. Hay una nueva misión viene pronto, y me enteré de que pronto se Screenhog darle una gran sorpresa mirar. Pero ya que estamos todos los curiosos acerca de las misiones, hablé con un artista que trabaja sobre ellos:

Happy77.png

¿Cuál es su cosa favorita absoluta acerca de cómo trabajar en la próxima misión?
“Todos de la misma. Hacer los guiones gráficos son difíciles, pero el más divertido”.

¿Cuál es tu dulce preferido?
“Hmmm. Hay caramelos que este tipo de la como ‘aliento de perfume” que me gusta “.

Quiero saber todas las cosas eres curioso acerca de alrededor de Club Penguin, así que por favor hágamelo saber! (Y nos dicen si tiene alguna fab ideas para las nuevas misiones!)

Hasta entonces … Waddle sobre!

-Club Penguin equipo

Por Happy77
Eso es todo, Luego si hay algo Nuevo, Lo Actualizare
-Leito2105-
8 comentarios »

  1. Leito sos un capo!!!
    Soy tu fan!!!
    Conocistes a HAPPY77!!!
    Me gusta todo lo de tu pagina!!!
    Si me puedes mostrar algun otro item de happy77 saltaria de la alegria!!
    Saludos
    Arenito Mar y Gippe Bunny

    Comentario por Arenito Mar — diciembre 16, 2008 @ 3:45 pm

  2. ey ya salieron muchos moderadores son: rsnail,happy77,billybob y nomas esos a y porque no me agregaste en hibernate el que decia quien habla español 😦

    Comentario por chonocotata — diciembre 17, 2008 @ 12:20 am

  3. perdon pero… la foto no es la del Whats New un poco trucha?

    Comentario por Juan_Groso124 — diciembre 17, 2008 @ 12:30 am

  4. quien es happy77
    Es un moderador de Club Penguin

    Comentario por undertaker — diciembre 17, 2008 @ 12:54 am

  5. gracias por contestarme 🙂

    Comentario por undertaker — diciembre 18, 2008 @ 2:22 am

  6. contestame

    Comentario por Frosono — enero 11, 2009 @ 9:29 pm

  7. leito estas!!!

    Comentario por Frosono — enero 11, 2009 @ 9:31 pm

  8. di hola

    HOLA

    Comentario por Frosono — enero 16, 2009 @ 8:51 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

