Trucos de Club Penguin |Leito 2105

diciembre 30, 2008

Ya salio la Nueva Mision!! Y alfin los Fuegos Artificiales Aparesen en CP!!!

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 2:01 am

Hola, Perdon por el retraso de este post 😦 Esta es la nueva mision, El Video:

Aparte, Loa Fuegos Artificiales aparecieron luego de 2 Dias sin Apareser!!!

Ice Berg:

fuegos-artificiales

PD: NUEVO FUEGO ARTIFICIAL!!!, EL DEL PUFFLE

Ski Hill:

f-artificiales

PD: ZEROFOREER ESTABA HAY!!! 🙂

En otras noticias, SE FUE NAVIDAD!!! 😦

-Leito2105-

7 comentarios »

  1. Que mal que se fue navidad!
    Pero bueno hay que esperar otro año mas! jajaa!
    Nuunca eh visto a zeroforever!!
    quisiera verlo!…
    🙂

    Comentario por dama6 — diciembre 30, 2008 @ 2:19 am

  2. Que utilizaz para grabar tus vdeo porque al principio parece que es hypercam2 pero no veo el cuadrito blanco que dice UNREGISTERHYPERCAM2
    porque?

    Comentario por dama6 — diciembre 30, 2008 @ 2:22 am

  3. muy bien!! llegaron los fuegos artificiales!! felices fiestas ara todos!! y me parece q lo de los videos, creo q si lo descargas te aparece el cuadro blanco, y si lo conseguis el hypercam, de otra forma, q no me acuerdo cual, CREO q no te aparece
    Pinguinox4

    Comentario por Pinguinox4 — diciembre 30, 2008 @ 4:15 pm

  4. Gracias pinguinox4!!
    Quiero quitarle ese cuadrito blanco!
    pero creo que tengo que comprar un licencia
    😦 FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

    -dama6-

    Comentario por dama6 — diciembre 31, 2008 @ 12:29 am

  5. Qué mal que se fue la fiesta de navidad , y actualmente ni siquiera hay pin

    Comentario por Marcelo — diciembre 31, 2008 @ 5:14 pm

  6. comentario #5: si hay pin esta en el lodge attic

    Comentario por antonella25 — diciembre 31, 2008 @ 8:07 pm

  7. a dama6: de nada.
    a antonella25: sabes q me pas{o con ese pin?? lo voy a agarrar y dice “would you like to buy undefined for undefined coins?? le pongo “yes” y empieza a cargar y no para, ahora me voy a fijar otra vez.
    Feliz año nuevo para todos!!
    Pinguinox4
    P.D.: esto parace un foro, nos hablamos entre nosotros con comentarios!! XD pasen bien con su familia!!

    Comentario por Pinguinox4 — enero 1, 2009 @ 3:24 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

