Trucos de Club Penguin |Leito 2105

enero 4, 2009

Nuevo Pin Y Catalogo de Ropa!!!

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 12:31 pm

Hola, este es el nuevo pin que se encuentra en el Lodge Actic:

ew-pin

Este es el Nuevo catalogo de Ropa!!!

Hola, este es el primer catalogo de ropa de este 20009!!:

nuevo-catalogo-de-ropa1

Estos son sus secretos….

Haz Click en el Balde de Pintura Rojo para conseguir el pelo de rockero Azul

secreto-ctalogo-ropa-11

Mismo Item, Distinto color: Haz Click en el reflejo de la Luz Celeste para obtener el pelo de rockero Morado!!!

secreto-catalogo-de-ropa-21

Haz Click en el Regalo Anaranjado para obtener la Bufanda amarilla!!

secreto-catalogo-de-ropa-31

Haz Click en la punta de la Montaña Para conseguir e gorro que se parese mucho al de el Chavo del 8!!! XD

secreto-catalogo-de-ropa-41

Haz Click en la Copa de el Pino para conseguir el casco de vikingo, que me parese que todo clubpeguin ya lo tiene -.-

secreto-catalogo-de-ropa-5

Haz Click 4 veses en el mismo lugar para conseguir:

casco-de-vikingo-azul

Haz Click en la Maseta con Flores Para Obtener el Sombrero de Frutas!!!

secreto-catalogo-de-ropa-6

Haz Click en el Gorro de el Muñeco de Nieve para Obtener el Gorro

secreto-catalogo-de-ropa-7

Haz Click en el Copo de nieve Para conseguir el Buso Rojo!!

secreto-catalogo-de-ropa-8

 

Eso es todo!!!

-Leito2105- NADA DE ON NI DE ARGENTINA, SOLO LEITO XD

4 comentarios »

  1. Leito!! no sabes lo q me pasó!!
    creo q vi un hacker!!
    por favor creeme lo q te voy a decir!! estaba con un penguin, q es mi buddy, y me dice de jugar card jitsu, voy al dojo, me siento en la colchonsito, pensando q iba a jugar con el, y cuando entro, sorpresa!! veo un penguin, me di cuenta q era hacker, por esto:
    nombre del penguin: sensei
    color: gris
    cinturon: negro pero mas oscuro del q tienen todos
    y no tenia el gorrito q usa el sensei!!
    le quise sacar foto, pero sin querer la borré, porq luego saqué otra de otra cosa, y no guardé la del “sensei”
    te juro me paso!!
    por favor, si podes contestame este comentario!
    feliz 2009
    Pinguinox4

    Comentario por Pinguinox4 — enero 5, 2009 @ 6:31 pm

  2. me siento en EL colchonsito, pensandO….

    un error lo comete cualquiera XD
    😆

    Comentario por Pinguinox4 — enero 5, 2009 @ 6:33 pm

  3. leito, no estamos en el año 20.009 estmos en el 2.009 😀

    Comentario por Eli Flor — enero 7, 2009 @ 11:16 pm

  4. wow!!!
    quisiera ver un hacker asi!
    pero todas las personas
    lo rodearon como si fuera famoso?

    bueno algunos de ustedes sabe ingles
    visiten mi blog!
    mi blog esta en puro ingles i es asi:

    😉 gracias!

    Comentario por dama6 — enero 16, 2009 @ 7:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

