Trucos de Club Penguin |Leito 2105

enero 29, 2009

Nuevo Diario!!

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 10:10 am

Hola a Todos, Este es el Nuevo Diario:

tapa-nuevo-diario1

Se viene el Steage de Team Blue Vs Team Red:

se-vienen-las-contras

En clasificado, Esta el secreto Boiler Room, que se encuentra debajo de el Nigth Club:

secreto-no-reveladoClik en Classified, Y te saldra esto:

secreto-revekado

Les dejo el juego de el Diario echo, con los resultados:

crusigrama-de-el-diario😉

Hoy en el Diario ubo una Seccion donde abia un Poema, no era muy interesante, pero creo que pocas veses hay un poema aca lo Tienen:

poecia

Para lo ultimo, Los Eventos:

eventos1

  • Enero 30: Nuevo Libro de Paint By Letters
  • Desde Febrero 13 hasta Marzo 12: Steage Team Blue at Steage!!
  • Enero 30: Nuevo Catalogo de Deportes
  • Desde Febrero 6, hasta Marso 6: Nuevo Catalogo de Ropa
  • Mañana, Nuevo Pin!!!

Los dejo con una Amigo Mio que tiene mas de 1000 Dias, Y TIENE COSAS RE RARAS:

yo-y-bearEstara en el Widget de el costado, y sera Colaborador 🙂

-Leito2105-

3 comentarios »

  1. LEITO me pones mi banner en tu blog fijate que no pasa del widget su code es:

    Comentario por marttin ice — enero 31, 2009 @ 1:00 pm

  2. Comentario por marttin ice — enero 31, 2009 @ 1:00 pm

  3. Ese Myster79 no soy yo!
    Hay alguien que se hace pasar por mi, pero ya no (creo), me cambié la imágen, así que, si ven a algun Myster79 con otra imágen, no soy yo.
    ~Myster79 (el verdadero)

    Comentario por -{Myster79}- — febrero 1, 2009 @ 9:52 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

