Trucos de Club Penguin |Leito 2105

septiembre 13, 2009

¡Adelanto dealgo nuevo y mensaje para lucassanson!

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 7:20 pm

Les habla leit0 les voy a decir que este blog le pertenece a tomillo yo mismo le pase mi contraseña por eso lucassanson te digo que no borres a tomillo por que el si quiere te borra a vos.

Comenzemos con el adelanto. Les voy a decir que club penguin no nos dijo de que es pero nos dejo este adelanto

firesketch02

¿De que sera? parece algo de ninjas comenten.

-Leito2105-

2 comentarios »

  1. Tomillo, una cosa es que te pase la contraseña de mi blog, otra cosa es que te agas pasar por mi :l la proxima pdime permiso (BORRA EL COMENT PARA QUE NO QUEDES MAL) pero si t queres hacer pasar por mi pedime permiso :l ¿porq estan peleados lucas y vs?

    Comentario por Leito2105 — septiembre 15, 2009 @ 10:41 pm

  2. Me encanta como ponen las cosas 😉

    Comentario por Leito2105 — septiembre 15, 2009 @ 10:41 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

