Trucos de Club Penguin |Leito 2105

octubre 26, 2010

Nueva Mini misión Nº20

Hola a todos volví, si. Temporalmente, mis razones, estaba muy al pedo, en mi tiempo libre, y no se me ocurría mejor cosa que jugar a cp.

Vamos a la misión, me puse al tanto de las cosas en cp, hay una nuevas Mini misiones cada semana aquí esta :

Automaticamente seras teletransportado a la sala de Elite Penguin Force.

Debes ir a la pantalla amarilla y comenzar la operación.

Esta es la operación que debes hacer:

Lo que tienes que hacer es pararte a la izquierda del telefono rojo.

Después, se te prenderá el teléfono de color ver de acepta lo que te propone y juega al siguiente juego.

Debes jugar este juego y si ganas, te dan una medalla.

Te aparecerá este cartel de que has ganado 1 medalla.

Sigan me en ¡Twitter y Youtube!

Su servidor…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

