Trucos de Club Penguin |Leito 2105

febrero 10, 2011

Después de un largo tiempo…

Filed under: Uncategorized — Leito2105 @ 11:14 am

Bueno, hola de nuevo a las personas que me conocían o me conocen como Leito2105. Hace años ya que dejé el blog, hace muchísimo tiempo que no juego más a ClubPenguin, quiero decirles, que llega un momento de la vida en el cual uno ya se aburre de este tipo de juegos, (a noser que este muuuy viciado), no les digo que dejen CP! NO ME MAL INTERPRETEN!

Yo lo dejé por simples razones:

Tengo 17 años, mis amigos de CP ya no están (son todos grandes como yo), mis intereses son otros, el xat al que yo entraba cambió y NADA es como antes.

Así que les digo solamente, GRACIAS por TODO lo que me dieron ustedes, los que siempre estuvieron y entraban a mi pagina, a esta página que con tanto esfuerzo construímos juntos, quedando en los primeros resultados de Google.com.ar cuando se buscaban las siguientes palabras: “trucos de clubpenguin”!

Ya todo cambió, no soy el mismo, me siento bien hoy en día, estudiando por suerte!

Muchas gracias a Tomillo que de vez en cuando publica alguna que otra cosa jajaja 🙂 , le comunico a Tomillo que si quiere la contraseña que me la pida por Facebook, se la cambié porque no la sabía y me agarró nostalgia y quise saludarlos !

En mi computadora, tengo una carpeta llamada:

ClubPenguin Blog, en esa carpeta tengo TODAS las entradas que he hecho y las fotos, los llevo en mi corazón y en mi computadora!

MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y DISCULPEN MI INCONTINUIDAD EN ESTE BLOG!

UNAS ULTIMAS PALABRAS:  PIN WII PUTO.

Leito2105.- 

HASTA SIEMPRE AMIGOS!

14 comentarios »

  1. PINWII PUTO? PINWII PUTO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Comentario por Pati63428cp — febrero 11, 2011 @ 11:45 pm

  2. sos un kpo haci se habla porque cinceramente yo estoy en la misma que vos y la ultima palabra tuya estube re copada porque es verdad es re puto weno yo tanbien lo tengo que dejar porque no le estoy dando tanta importancia casi no entro y casi siempre juego a la xbox 360 asique we al fin alguin se expreso libremente y cinceramente pr la web porque nadie quiere expresarse asi asique por eso te felicito sos un capo.

    Comentario por matias — febrero 14, 2011 @ 8:06 pm

    • Gracias!!! Mucha suerte!! saludos! 🙂

      Comentario por Leito2105 — octubre 31, 2012 @ 4:55 pm

  3. tengo mucha nostalgia, y si PIN WII PUTO, me cae gordo el es muy pésimo, tu eres el pinguino que me gusto seguir mientras estuviste en cp, muchas gracias y cuidate.

    PD: Yo tampoco ya no lo juego, tengo 12 años y ya me aburri

    Comentario por Boton43 — febrero 16, 2011 @ 2:19 am

    • Muchas gracias amigo!!! saludos!!! 🙂

      Comentario por Leito2105 — octubre 31, 2012 @ 4:49 pm

  4. leito dame tu pinguino

    Comentario por josean2 — abril 11, 2011 @ 5:05 pm

    • Lo siento, pero no te lo voy a dar!!! Saludos!

      Comentario por Leito2105 — octubre 31, 2012 @ 4:48 pm

  5. WTF ¿¿Pin Wii Puto?? 😀

    Comentario por Excalibur126 — junio 13, 2011 @ 6:14 am

  6. Me Dejaste Sin Palbras S O S I N C R E I B L EEEEEEEE KAPOOOO

    Comentario por gokuussj4 — octubre 7, 2011 @ 12:40 am

    • Gracias!!, es la pura realidad. Saludos y gracias!, se feliz.

      Comentario por Leito2105 — enero 20, 2013 @ 3:13 am

  7. mas con lo ultimo

    Comentario por gokuussj4 — octubre 7, 2011 @ 12:41 am

    • Muchas gracias!!! Saludos!! Leito2105

      Comentario por Leito2105 — octubre 31, 2012 @ 4:29 pm

  8. Sí, yo te conocí hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, yo fuí el primero en comentar en las Imagenes Graciosas. También te acuerdas de la Member Party 2009, cuando bailabamos breakdance, y en la Winter Fiesta también en enero y febrero de 2009, esos son viejos tiempos, ahora tengo blog y algún día me pasará lo que te pasó a ti, y es lo que nos pasará a todos 😦

    Comentario por Koppito2 — enero 23, 2012 @ 1:11 pm

    • Así es amigo!!, obvio que te recuerdo!!, se que les va a pasar a todos, ojalá pudiera tener 11 años toda la vida!, hoy tengo 16 casi 17, como pasan los años!!! Saludos, y gracias por comentar y hacerme recordar tan buenos momentos que pasamos juntos! UN ABRAZO!! y gracias por todo! Leito2105

      Comentario por Leito2105 — octubre 31, 2012 @ 2:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

