Trucos de Club Penguin |Leito 2105

octubre 23, 2010

Usuario Ultraben10: Eliminado

Filed under: By Tomillo, Sobre el blog — Noxa @ 11:38 pm

Vamos a comenzar de forma breve y clara, Ultraben10 se va de este blog. ¿Por que? Simple, le entendí la jugada, este blog es sobre Club Penguin ¿no? Bueno como yo lo deje esta abierto a que cualquiera pueda postear en el con autorización mía enviándome un e-mail a clubpenguinlandtomillo@gmail.com. Pero ultraben10 no publico sobre cp (club penguin) y publico «publicidad» para su blog. Ademas por Google Talk me pidió la contraseña de Leito2105, la cuenta, de la cual yo soy dueño, ya que leito medio este blog y yo soy su dueño. Creo que quedan claros los fines de Ultraben10.

Realmente no me gusta ser duro con mis compañeros es mas yo ya deje este juego mi blog sigue pero no sobre cp , y lo que le quiero transmitir a los visitantes de este blog es que este blog sigue abierto y cualquiera con cuenta en wordpress con un buen diseño y conocimiento gráfico autorizado por mi,  puede postear en este blog. Espero que sepas comprender ultra

Si quieres postear en este blog solo envíame un e-mail con una foto de tu pinguino editada a tu gusto a clubpenguinlandtomillo@gmail.com.

Su querido servidor Tomillo.

Eso es todo…

Ir a mi blog:

Su servidor…

2 comentarios »

  1. tu estas loco el es de mi estado tu blog no sirve

    Comentarios por Pinwii29020 — septiembre 29, 2012 @ 6:14 pm

    • Si vos decís che.. saludos! -Leito2105

      Comentarios por Leito2105 — octubre 30, 2012 @ 9:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.